jueves, 20 de noviembre de 2014
Imagen publicitaria
Se observa claramente que este anuncio es bidimensional, es decir, que está extraído de una revista. Este anuncio está muy estereotipado, dónde nos llama la atención que aparece una mujer con un buen físico, en teoría con un cuerpo danone. Podemos observar que la mujer está comiéndose un yogur, lo nos podría dar a pensar que tiene el cuerpo que tiene debido a que come esa marca de yogures desnatados.
En la parte superior izquierda podemos observar el eslogan de la marca, donde nos vuelve a recordar los cuerpos danone, lo que llama la atención del cliente y hace de gancho con la imagen de la chica. En la parte inferior izquierda de la imagen podemos observar una imagen del formato de yogur que nos vamos a encontrar de nuevo en la mujer. En este anuncio no nos resaltan por encima de todo la marca del producto pero a medida que vamos mirando al eslogan, a la chica y a la imagen inferior podemos observar que es un yogur de la marca danone y desnatado con trozos de fruta. En general es un anuncio simple, sin mucha complejidad, pero que busca claramente la atención del lector con la chica y su mirada a los ojos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario