Se
trata de un anuncio del famoso refresco Pespsi, informativo dando a conocer lo
que venden y con motivos económicos para obtener más ventas del producto
mostrado.
El
soporte de este anuncio es bidimensional, es decir, que aparece en la prensa y
en las revistas. En este anuncio, la composición es vertical, estando centrado
la modelo y el producto en si y el mensaje extendido en la derecha hacia abajo
colocado verticalmente. El anuncio va dirigido a la gente que busca bajar peso,
como estereotipo del culto al cuerpo que existe actualmente entre la gente
joven, presentando el refresco como una bebida “diet” y en el eslogan “the new
skinny can” relacionando con la palabra “skinny” (delgado) como puedes
adelgazar con esta bebida.
Predomina
el color azul, color que representa mitad del icono de Pepsi aunque se puede
observar en detalles rojos como los labios pintados de la modelo y la relación
de estos dos colores en la pajita que esta en la lata plateada, el producto en
si, que esta rociada con pequeñas gotas de agua para dar la sensación de que
tal bebida es refrescante y te refrescara. También se puede destacar que la
modelo es actualmente actriz en una serie famosa en el momento, lo que atraerá
a más gente a ver el anuncio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario