miércoles, 26 de noviembre de 2014

Análisis de un anuncio

                                          

Se trata de un anuncio del famoso refresco Pespsi, informativo dando a conocer lo que venden y con motivos económicos para obtener más ventas del producto mostrado.

El soporte de este anuncio es bidimensional, es decir, que aparece en la prensa y en las revistas. En este anuncio, la composición es vertical, estando centrado la modelo y el producto en si y el mensaje extendido en la derecha hacia abajo colocado verticalmente. El anuncio va dirigido a la gente que busca bajar peso, como estereotipo del culto al cuerpo que existe actualmente entre la gente joven, presentando el refresco como una bebida “diet” y en el eslogan “the new skinny can” relacionando con la palabra “skinny” (delgado) como puedes adelgazar con esta bebida.

Predomina el color azul, color que representa mitad del icono de Pepsi aunque se puede observar en detalles rojos como los labios pintados de la modelo y la relación de estos dos colores en la pajita que esta en la lata plateada, el producto en si, que esta rociada con pequeñas gotas de agua para dar la sensación de que tal bebida es refrescante y te refrescara. También se puede destacar que la modelo es actualmente actriz en una serie famosa en el momento, lo que atraerá a más gente a ver el anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada