sábado, 29 de noviembre de 2014

COMENTARIO DE UN ANUNCIO


Se trata de una nuncio de ford, en el cual aparecen unas llaves de un coche de la marca, y sus dientes tienen la forma de una ciudad.
 Empecemos por la parte inferior derecha, que es la primera zona de la imagen que miramos al ver cualquier imagen; en ella esta el logotipo de la empresa.
 El fondo de la imagen es azul, color con el cual se identifica la marca, con esto nos muestra cierto grado de abstraccion, ya que hace falta conocer la marca para poder identificar esta relacion.
 Sobre el fondo estan unas llaves desplegadas de un coche ford, y la dentadura de esta es la silueta de una ciudad, con ello el anuncio nos muestra un grado de subjetividad, diciendonos que si tenemos este coche la ciudad será nuestra.
 Aparte de estos elementos principales tambien hay una oracion que se repite dos veces, una vez por encima de las llaves, yu otra vez a la derecha del recuadro de la esquina inferior izqueirda en la que estaba contenido el logotipo, por el tamaño de este texto se puede decir que no tiene mucha importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario