viernes, 14 de noviembre de 2014

ANÁLISIS DEL ANUNCIO

   En este caso el soporte del anuncio es bidimensional debido a que esta expuesto dentro de una revista, este tipo de soporte es adecuado debido a que su diseño gráfico es correcto en cuestión de colores, exposición del anuncio, fotografía, ... por lo que resulta muy atractivo para cualquiera que lo vea.
   Este anuncio es estético y equilibrado, debido a que expone en un primer plano a la modelo con los labios pintados y mas pequeño a la izquierda de ella el producto y los distintos tipos de colores que podríamos adquirir si compramos el producto, mientras que el nombre y logotipo de la empresa se exponen en un plano superior y más grande escrito para que lo capte el publico el cual lo vea. Al igual que una frase significativa encima de los pintalabios para hacer que las clientas o clientes en un caso extraño quieran adquirir el producto
   No es muy complejo, pero si podemos decir que es iconico porque nos muestra el producto tal y como es en realidad y a una modelo con los labios pintados para descubrir la eficacia del producto.
   En este caso el texto no es fundamental para el anuncio si no que cobra mas importancia la imagen y estética de el mismo con las fotografías que se exponen en él.
   También podemos destacar que hay una palabra que destaca por encima de todas en el texto el cual expone, que es la palabra outkast escrita en mayúsculas y con uno de los colores de uno de los pintalabios que aparecen en el anuncio.
   Podemos decir que este anuncio esta dirigido a la parte femenina de la población aunque pueden darse casos en los que otra parte de ella se interese por este producto. Al igual que creo que este anuncio no aparece en otras plataformas de la publicidad si no solamente en revistas de estética debido a que es un producto para que las mujeres estén más guapas aunque en mi opinión no es tan necesario como otras cosas. 
Este es mi análisis del anuncio espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Es un poco confuso de leer, Miguel Angel. Tienes ciertos problemas de expresión escrita y cometes algunos errores semántico-gramaticales impropios de un alumno de Bachillerato. Tengo que realizar una especie de "meta-lectura" para traducir qué quieres expresar. Aún así, pasará por correcto.

    ResponderEliminar
  2. Mi profesora la cual me evalúa el plano sintáctico de la lengua me pone buenas notas por lo que no tengo ningún problema en ese ámbito, muchas gracias.

    ResponderEliminar