viernes, 28 de noviembre de 2014

Análisis Publicitario. DYC WHISKEY

                                                          Análisis Publicitario

Este es un comentario sobre el anuncio mostrado abajo. El anuncio es de carácter bidimensional ya que puede ser visto en una revista , en un cartel, en la televisión... En el fondo de esta imagen se observa un tono rojizo-oscuro y mate que hace que el verde de la botella que esta superpuesto resalte mucho más. También se observa a una pareja en un estado íntimo, lo cual refleja en el whiskey el deseo y el éxito que tendrás si conssumes DYC.
Lineas compositivas: La composición es vertical, y se divide en tres sectores. A la izquierda la imagen de la pareja, en la parte inferior derecha la botella y, en el centro, el texto.
La imagen parece estar en equilibrio, y presenta un slogan que dice: "Sin permiso, sin complejos". Relaciona a la gente que consume este producto, como gente ganadora, atrevida, triunfante.
Claramente el hecho de que la imágen de la botella de whiskey se encuentre en la esquina inferior derecha no es una casualidad, está puesta a drede pues es un punto de vista rápido cientificamente comprobado.
El aununcio tiene un grado de iconicidad facilmente reconocible por la aparición de la marca, y un grado de complejidad notable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario