lunes, 24 de noviembre de 2014

ANÁLISIS DE UN ANUNCIO


El soporte es bidimensional ya que apareció en revistas y periódicos de hace unos cuantos años, y adecuado de acuerdo a su diseño gráfico porque resulta atractivo por la mezcla de colores y por los dibujos.

En cuanto a las líneas compositivas, la composición es principalmente vertical. En la parte superior se localiza el nombre de la marca que ocupa bastante espacio, en letras negras que destacan sobre el fondo de color más claro. En la parte central aparecen un bote y una taza de Cola Cao como símbolo de la marca. A la derecha del bote aparecen tres verbos, que son las supuestas propiedades del Cola Cao, que guardan una gran relación con el eslogan que aparece abajo, "el alimento de la juventud", y con los niños jugando.

Uno de los niños sale cortado y otro tapado en parte por el bote y la taza lo que añade dinamismo al anuncio. Es una composición fácil y limpia, además de no ser abstracta.

El anuncio está dirigido a los jóvenes para los cuales el Cola Cao es "su alimento" y les ayudara a crecer fuertes, y se encuentra apoyado por el eslogan y las características citadas anteriormente.


1 comentario:

  1. hola me gustaría que me respondieras unas preguntas sobre el anuncio del cola cao
    cuál sería el titulo, que figuras retóricas aparecen, que intención tiene el anuncio y que valoración le darías, por favor respondame a estas preguntas se lo agradezco.
    Saludos responda en este gmail martinezmartinezmonica36@gmail.com

    ResponderEliminar