lunes, 24 de noviembre de 2014

COMENTARIO DE UN ANUNCIO PUBLICITARIO

Análisis del anuncio:









Este anuncio se usa para transmitir en marquesinas, periódicos, vallas publicitarias.

Es un anuncio simple y minimalista en su composición. Se trata de una mujer (bruja), anciana con la piel en color verde para llamar la atención. Al lado se ha colocado un texto breve pero conciso, "Hay ropa que puede mejorar la imagen de quien sea". Este texto está asociado con la imagen de la bruja ya que las brujas fueron y están mal vistas en la sociedad, pero Levi´s quiere expresar la idea de que cualquier persona, que lleve ropa de su marca estará bien vista de cara al público o mejorará su imagen personal.

En el lateral derecho de la imagen se puede observar la mítica etiqueta pequeña que toda prenda de Levi´s lleva colocada. La etiqueta resalta en el color original de la marca que es el blanco y rojo. El texto que aparece a la izquierda de la imagen resalta, ya que está escrito en negro con fondo azul claro para llamar la atención. Yo creo que es un anuncio simple y fácil de entender, creo que está dirigido a la gente en general, pero más particularmente a la gente joven ya que Levi´s lo suelen llevar gente joven o adulta.

Por tanto, Levi´s intenta llamar la atención del público mediante la originalidad y sencillez del propio anuncio publicitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario