viernes, 16 de enero de 2015

Noticia del día: ¡El Papa se pone al día!

Papa del siglo XXI con la homosexualidad.

El deseo de los homosexuales católicos ha llegado con el Papa "Paco". Centenares de personas han acudido a la plaza del  Vaticano .


   Se hablaba desde su aparición de "El Papa del siglo XXI", parece ser que lo ha confirmado. El Papa Francisco ha dado este Domingo 15 de Mayo el gran discurso del año, en el que inaugura el Día del Orgullo Gay en el Vaticano, fiesta que será celebrada cada año con fecha 02 de Marzo.

   El Papa Francisco ha expuesto un discurso de aproximadamente 20 minutos en el que inauguraba esta fiesta en su país. "-No hay versículo en la biblia que constate el pecado de ser homosexual, si bien se constata el bien del Amor." , ha dicho el Papa, en unas cálidas palabras que han cautivado a millones de católicos.

"-Me parece extraordinario que no se nos juzgue por nuestra condición sexual, que podamos disfrutar del amor y la fe al mismo tiempo, el amor se trata de querer a quien comparte su vida contigo sin importar el sexo ni color." - Decía boyante Paul, de 24 años.

   Es común ver banderas de todos los países en los actos del Papa, y lo sorprendente de este día era ver la plaza repleta de banderas del Orgullo Gay, y apenas ninguna de los respectivos países de quienes allí estaban. En toda la mañana se ha formado un núcleo de gente al rededor de la bandera colgada en la torre central de la Pza. San Pedro del Vaticano, suponiendo esto para los católicos homosexuales un símbolo de plena libertad.

  Se han reflejado diversas opiniones sobre este histórico acontecimiento para la Iglesia, la gran mayoría negativas al respecto. Diferentes párrocos han calificado este hecho de "agnóstico e impuro". Sin embargo, no parece importarles mucho a quienes están de acuerdo.
Se han vivido esta madrugada numerosas manifestaciones por todo el mundo en apoyo a los homosexuales, con pancartas en las que se decía "Paco, el padre de la libertad".





2 comentarios:

  1. No aprecio muy bien el montaje, aunque quizás en ello derive su "virtud". Miraré con atención el psd. Muy bien redactado

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Si aún no lo ves bien puedo aumentar la imagen en la publicación, es una bandera del orgullo gay en la torre de la plaza y varias entre el público cogidas por la gente.

    ResponderEliminar