viernes, 16 de enero de 2015

Noticia fake con Photoshop

PARÍS SE MANIFIESTA COMO NUNCA




Estamos viendo lo que se puede resumir como las últimas horas en la capital de Francia. Los franceses han salido a la calle a las 12:00 h de esta mañana, en esta ocasión para reivindicar una mejor sanidad a nivel europeo. 
Sin embargo, por si esto no fuera suficiente, dos aficionados escaladores han decido probar suerte y ser los primeros en subir la Torre Eiffel ,para conseguir la atención suficiente sobre su causa.
Aunque la gente de más avanzada edad admite que esta ya  ha mejorado notablemente a lo largo del siglo XXI, los parisinos, de carácter inconformista, reclaman una mejora en las instalaciones sanitarias, una crítica revisión de los profesionales activos y un  mayor contacto internacional constante, que asegure intercambios de por ejemplo órganos o sangre, entre otras necesidades vitales,  para cualquier población en el mundo.

"Es un problema europeo" objetan algunos, "y es que necesitamos todos de todos, para hacer que la sanidad se trate a nivel mundial en esta sociedad en la que vivimos. Puesto que la sanidad es un asunto clave tanto como la economía, dediquemos le tiempo y aseguremos la salud de nuestros progenitores y descendencia."

La manifestación del día de hoy se ha desarrollado sin conflictos, de forma pacífica.  Pero además, los manifestantes han conseguido en parte su propósito : El gobierno ha prometido reunirse y tratar esta globalización sanitaria pues ha atraído la atención de un gran número de países. No solo las comunidades vecinas como España, Inglaterra o Alemania se han sumado a la idea, sino que incluso se ha pasado a ser un problema más de la Comunidad Económica Europea. 
De esta forma, se prevé la fecha del  próximo 15 de Marzo como día en el que se convocará dicha prometedora reunión. 


(Versión mejorada, pendiente de arreglar problema de la cuerda)

1 comentario:

  1. Hay que mejorar un par de cosas en el montaje, la cuerda, como ya me dijiste por correo y la cohesión de los diferentes elementos. Buena redacción

    ResponderEliminar