sábado, 24 de enero de 2015

Bombazo informativo

  El actual mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, con 3 balones de oro en su palmarés individual se ha decantado por fichar por un equipo humilde como el Betis a pesar de recibir millonarias ofertas de otros clubes de las ligas españolas e inglesas.

 Los aficionados del Real Madrid se encuentran desconcertados después de la marcha de la estrella, ''nadie se esperaba que se marchara después de haber rechazado tantas ofertas y de haber ganado tantos títulos aquí'' comentan algunos aficionados blancos.

  Cristiano afirma que la causa de su marcha es que ya no se sentía querido por el club madrileño tras el rechazo de Florentino Pérez, presidente del club blanco, por una mejora de contrato que ascendería hasta los 26 kilos por temporada hasta el 2018. Afirma que siempre se sentirá agradecido a los aficionados y al conjunto de jugadores y cuerpo técnico pero que ahora es el comienzo de una nueva etapa en el Real Betis Balompié, donde luchará por conseguir nuevos títulos tanto individuales como colectivos.

1 comentario: