martes, 20 de enero de 2015

NOTICIA "FAKE"






Finalmente tras varios meses de negociaciones y de incertidumbre, el máximo accionista del Real Sporting ha vendido su paquete accionarial al famoso Francisco Nicolás Gómez, conocido como el "Pequeño Nicolas".

La necesidad de vender el club para afrontar los pagos con Hacienda, las nóminas a los jugadores y devolver los préstamos obligó al máximo accionista, José Fernández, a poner en venta la entidad. La buena marcha deportiva del equipo, en puestos de ascenso y una racha de veinte partidos invicto ha provocado la llegada de varios ofertas procedentes de grupos inversores de países de todo el mundo. 

Tras analizar todas las ofertas, la de Francisco Nicolás ha sido la que mas ha convencido al máximo accionista que en los próximos días firmara la transferencia del paquete accionarial y convocara Junta de Accionistas para informar de la venta a los socios.

Nicolás deberá nombrar a los nuevos directivos que sean capaces de reconducir la penosa situación económica y hacer frente a los impagos pero "manteniendo el bloque deportivo y con un proyecto de apuesta por la cantera" según sus declaraciones a la prensa.

Gijón, 8 de enero de 2015

1 comentario: