martes, 23 de septiembre de 2014

MI PRIMERA ENTRADA

 Me llamo Javier Urbano, curso 2º de bachiller en la especialidad de ciencia y tecnología en el Piles y aun no tengo claro a que me gustaría dedicarme en el futuro.

Entre mis actividades favoritas y hobbys destacan el deporte, estar con los amigos y la música, estudio violín en el Conservatorio de Gijón, aunque previamente estudié saxofón en Santander, pues nací allí. Mis deportes favoritos son el bodyboard, la natación y el running. practico cada uno de ellos y disfruto haciendo ejercicio, aunque mas si es con amigos o compañía.

Surfeando en Playa España
cogiendo un tubo


Dedico aproximadamente una media de 10 horas a la semana a ver la televisión, en mi día a día no puede faltar la música, escucho mucha música y de estilos muy variados, ya que la música me ayuda a empezar con ganas el día. También dedico al estudio alrededor de 1 hora diaria, pero en el caso de exámenes mas.

Frank de la jungla
 Mi libro favorito es "Atherton" porque me pareció que tenia una muy buena historia y me enganchó, pues pone al agua como el elemento mas valioso del planeta, cosa que podría llegar a ser en algún futuro.

Entre mis programas de televisión preferidos se encuentran "Frank de la jungla" y "La que se avecina" por su nivel de entretenimiento.

Mi película favorita es "12 años de esclavitud", pues me parece una película muy bien dirigida y con un buen reparto a parte de parecerme emotiva y cautivadora. Una de las peores películas que he visto ha sido "Tokarev", la cual me pareció tan mala que incluso llegue a reirme de lo mala que era.

Yo con unos amigos al final del verano
Lo que espero este curso con esta asignatura es conocer mas a cerca de las prestaciones que nos ofrece la informática y aprender a editar vídeos y fotos.




















1 comentario:

  1. La música, es cierto, nos ayuda a que nuestra vida no sea sólo en blanco y negro..está bien que te interese el cine y la literatura, al tiempo que haces deporte. Muy buena combinación de intereses.

    ResponderEliminar