martes, 23 de septiembre de 2014

CAM

Me llamo, Eduardo Rodríguez Rayón, curso 2º de bachillerato en el IES el Piles, en la modalidad del científico técnico. Me gustaría realizar la carrera de Ingeniería informática, pues ya que me gustan mucho los ordenadores.
Práctico baloncesto en el Real Grupo Cultura Covadonga, es uno de mis deportes preferidos ya que él fútbol y él fútbol americano también me gustan.
1º año de Junior

Respecto al cine, mi director favorito es Martin Scorsese.
Mi actor preferido es Robert de Niro. Para mí unos de los mejores de la historia del cine. Mí película favorita es "Good Fellas" (Uno de los nuestros), con ganador de un Óscar el actor Joe Pesci.
Secuencia de "Goodfellas".



Dedico aproximadamente, ocho horas a la semana al estudio y deberes. También dedico una gran cantidad de horas semanales a ver la televisión. Mí otra gran afición es la de escuchar música. Me gustan los grupos como: The Doors,Vampire Weekend,The Strokes,AM,Bob Dylan,etc.


Mí libro favorito es California 83 de Pepe Colubi. Me gusta mucho ya que me gustaría hacer el viaje que realizó Pepe hace años.

Espero aprender muchas cosas con esta asignatura!

1 comentario:

  1. Gracias, Eduardo, me gusta mucho leer que todos tenéis inquietudes y sueños. Espero no decepcionaros y enseñaros muchas cosas.

    ResponderEliminar