sábado, 20 de septiembre de 2014

Comienza el curso en CAM

Foto sacada en Paris.

Mi nombre es Aida Zapico y este año estudio 2º de Bachiller.


    Durante este próximo curso 2014/2015 he escogido la opción del Bachiller Científico-Tecnológico ya que mi intención es estudiar en el futuro una carrera relacionada bien en la investigación o bien en el ámbito sanitario.

    Soy una persona a la que le gustan actividades como el deporte, la lectura, la fotografía, la cocina y viajar. Sien embargo soy consciente de que este año será duro y no me va a permitir tener mucho tiempo para dedicarle a mis hobbies.
Soy activa y por eso siempre estoy ocupada haciendo algo.
    Algunas de las fotos que he adjuntado con este artículo, fueron tomadas durante diferentes viajes, de turismo, de intercambio...


Reunión familiar en una casa rural.
    Durante el curso escolar, sin embargo, le dedico casi todo mi tiempo al estudio aunque siempre intento respetar unas horas para la lectura y el deporte diarias, quedando así, la fotografía y la cocina para actividades del fin de semana.

    Yo soy una persona muy familiar y es por eso que a parte de disfrutar reuniendome a menudo con mi familia (podeís apreciar algunas fotos de esas reuniones familiares), otra cosa que me encanta es ir de ruta con mis padres.
80º cumpleaños de mi abuela con
la tarta que le hice.

                                 Respecto a mis géneros preferidos, tanto en la literatura como en la televisión me gustan los romances e historias fantásticas, en mi opinión es una herramienta que tenemos para crear una segunda realidad paralela y viajar a cualquier lugar.
Foto tomada en el viaje de estudios a Barcelona
 
    Algunos ejemplos de mis obras favoritas son la saga Crepúsculo : "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse", "Amanecer"; la saga de las piedras preciosas: "Rubi", "Zafiro" "Esmeralda" ó la saga de los Juegos del Hambre integrado por "Los Juegos del Hambre", "En Llamas" "Sinsajo".
    En el ámbito de la televisión destacaría series televisivas como "Castle", "Medium" "Entre Fantasmas."



    Como ya he mencionado en lineas anteriores, otra de mis aficciones preferidas es la fotografía. Me gusta coger mi cámara y pasarme las tardes con ella intentando captar una perspectiva diferente de las cosas más cotidianas que nos rodean. Me parece que es una forma artística y creativa muy poderosa de expresarse uno mismo.


Intercambio con Chicago
    Esta es la razón por la que este año me he decidido por CAM . Esta asignatura de Comunicación Audiovisual me parece una oportunidad muy interesante para mejorar mis habilidades en la materia, dado que este año aprenderemos desde como trabajar más a fondo usando técnicas propias de aparatos como la cámara fotografica hasta como trabajar con la multimedia (fotos y videos) en el ordenador. Además del diseño web, el cual también es uno de los temas a tratar durante este próximo curso.
 
    Aunque desconozco con certeza todas las actividades previstas para este proximo año, espero que en alguna tengamos la oportunidad de poner en práctica aquellas técnicas que aprendamos y así,podamos salir al exterior a realizar las fotos nosotros mismos.


    Considero que no solo es una manera ideal de entrar de forma sencilla en contacto con la materia, sino que  además, al mismo tiempo, puedes incluso aprender y disfrutar de ello .

    Por todo ello, aunque tengo muchas ganas de empezar este 2º de Bachiller, ya que lo considero un curso decisivo y muy importante, sobretodo para mis estudios futuros, espero que no sea tan dificil ni extresante como todos cuentan para así poder disfrutar de todas sus materias sin agobio ni extrés
excesivo.


                      ¡ Suerte y muy buen curso a todos !

3 comentarios:

  1. Me encanta la foto de París, es muy divertida! jaja
    No sabía tu afición con la fotografía espero algún día poder hacer una salida contigo y captar algunos momentos! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaros a tener vuestro propio blog o cuenta de Instagram, etc y compartir vuestras fotos, esas que son especiales porque las habéis dedicado tiempo y dedicación

      Eliminar