martes, 23 de septiembre de 2014

¡Abriendo nuevas puertas hacia la comunicación audiovisual!

           Mi nombre es Julia Álvarez, soy una alumna de la asignatura CAM del I.E.S El Piles.
Una de mis aficiones es el deporte, destacando el baloncesto,del cual mis jugadores favoritos son Derrick Rose (Chicago Bulls),Serge Ibaka (Oklahoma City) y Sergio Rodríguez,conocido como "Chacho" (Real Madrid); el atletismo y el ciclismo; además de aprender nuevos idiomas, actualmente estudio chino y en un año comenzaré con árabe.
     Mi idea de futuro es obtener el título de la carrera universitaria de Relaciones Internacionales y Periodismo, la cual realizaré en Fuenlabrada (Madrid). 

























Mi primer título oficial de chino.

 Serge Ibaka (con el número 14)

 Derrick Rose



 "Chacho" Rodríguez.


    













Un precioso día de ruta en bici por Deva (Gijón).


     


     Respecto a las cuestiones personales de la prueba inicial, mi dedicación a la televisión a lo largo del día puede ser de 1 h aproximadamente, en la cual acostumbro a ver programas de cocina (MasterChef) y de entretenimiento ("Cuéntame"). Por otro lado, es usual en mí dedicar de 3 a 4 horas de estudio con pausas intercaladas y 2 h de lectura diaria aproximadamente. Hasta el momento el libro que más me ha impactado,el cual he devorado ha sido "Despachos de guerra" de Michael Herr.




Jordi, Pepe y Eva, jurados del programa de TV: "MasterChef".



     
    





      Hablando de cine, mis películas favoritas son "Los puentes de Madison", entre otras cosas se debe a la buenísima actuación de Maryl Streep, una de las actrices que más me impresionan; "La vida es bella" y "Million Dollar Baby".



Protagonistas de la película "Million Dollar Baby".

     










     En cuanto a la asignatura de CAM (Comunicación Audiovisual y Multimedia), la razón por la cual la curso es mi interés y gusto por la comunicación en sí, por lo cual me gustaría realizar una salida extra-escolar a la radio como se hizo hace años según me ha llegado.



Julia Álvarez 2ºBT-B

1 comentario:

  1. Muy completo! Pues sí, yo tambien quiero hacer esa salida con vosotros, creo que os va a gustar mucho. Sigue así, Julia!

    ResponderEliminar