jueves, 25 de septiembre de 2014

Este soy yo


Soy Daniel Grohmann y si, mi apellido es raro; pero eso es porque soy alemán.
Mis principales aficiones son los videojuegos, la música, los deportes de riesgo y de lucha y los animes.


Empecemos por los videojuegos: soy un fan de NINTENDO, en concreto de la saga de juegos de "The Legend of Zelda", de los cuales mi favorito es el "Twilight princess estoy dedicándome a conseguir incluso los mas antiguos y sobre los que mas creepypastas se han hecho, como es el caso del Zelda Majoras mask.

Pero estos juegos no son los únicos que me interesan, hay clásicos como el "Mario" o las sagas de "Metroid", a los que juego con bastante frecuencia, y otros juegos que me llaman la atención por tener una historia fascinante y unos buenos gráficos. Juegos tales como "Assasins Creed".



En cuanto a la música, llevo ya ocho años estudiando Flauta Travesera, y estoy en 5º de Grado Profesional, cuando termine sexto espero poder tomarme un descanso en los estudios del Conservatorio, es bastante difícil llevar dos estudios en paralelo.
Aparte también me gusta escuchar Heavy Metal, Speed Metal, Hard Rock, y sobre todo al Viking Metal. Mis grupos favoritos son Mägo de Oz, Eluveitie, y Blind Guardian.

Sobre los deportes me gusta el Parkour, un deporte urbano de riesgo; la escalada; y el speed sailing, un deporte no muy conocido por aquí pero básicamente es como el windsurf pero el la arena y a velocidades de vértigo.



 Aparte de estos deportes también hago Judo desde los cinco años en el gimnasio Judo Gandoy, soy cinturón azul y he competido en varios campeonatos. Por raro que os suene el Judo no es el de pegar puñetazos y patadas, eso es el Karate. El Judo se basa en desequilibrar y derribar al contrario por medio de llaves.
Aquí tenemos un pequeño ejemplo de unas llaves de Judo. 



En cuanto a programas de televisión no la veo mucho, pero serian Castle y Hora de Aventuras, de todas formas prefiero ver animes como Naruto Shippuden, Bleach, One Piece, y otros muchos.

1 comentario:

  1. Me ha gustado leer tanto sobre tí aunque me quedan dudas..qué sueles leer? por qué escogiste esta asignatura? qué esperas de ella?

    ResponderEliminar