lunes, 22 de septiembre de 2014


   EMPEZAMOS CON CAM


   Mi nombre es Miguel Angel Sastre y este es mi primer blog de CAM! 


   Este año voy a estudiar 2 de bachiller, y mirando hacia mis estudios posteriores elegí la modalidad científico tecnológica debido a que me encantaría estudiar una ingeniería informática ( me gustaría seguir en Gijón pero si no hay otro remedio me tendré que ir fuera a estudiar )




   
Este año requiere mas estudio de las materias que los anteriores por lo que le dedicare mas horas a este ámbito, me encantan los deportes en general pero si me tengo que quedar con uno seria el fútbol porque es mi pasión desde que era muy pequeño. También me encanta viajar he visitado lugares como Bélgica, Chicago, Italia y Francia y siempre me lo he pasado genial porque son lugares estupendos para visitar y saber un poco la cultura y las costumbres propias del país. 



                                                                                                     

          
          
         
                                                                                                                    Torre de piza en Italia

                                                                                                                                                              
                                                                                                                                                                                     Panorámica de la ciudad de Chicago


   
Durante la semana suelo dedicar 2 horas aproximadamente al estudio, aunque depende mucho de los deberes que tenga y lo que tenga que estudiar. La televisión no es algo tan importante para mi debido a que las series que suelo ver siempre las veo después del instituto, que suelen durar aproximadamente 1 hora y media. Durante los fines de semana los viernes y los sábados los utilizo un poco para relajarme de las clases y siempre suelo quedar con mis amigos para desconectar, aunque el domingo siempre tengo que acabar todo para el lunes.


   
   
   Dentro del mundo del cine mi película favorita es ¨ Avatar ¨ :
   Avatar : Esa película me encanto porque era alucinante como recrearon un mundo paralelo al de los humanos donde vivían una serie de gente en este caso los avatares que eran personas azules muy altas las cuales tenían su propio idioma, sus costumbres, creencias y animales las cuales defendían por todo lo alto. A si como la posibilidad q tenían los humanos de comunicarse con ellos por medio de unas maquinas que los llevaban hasta su mundo para compartir todo lo que les ofrecían.


                                                         
                                                                               Película avatar rodada en el año 2009

   Para concluir, este año en CAM espero entrar mas aun en el mundo de la informática   debido a que me será muy importante para la posterior carrera que tengo que realizar.

  
                                                                                     ¡Mucha suerte y un saludo!


1 comentario:

  1. Pues tendrás que planificar un poco mejor tu tiempo, me temo, porque segundo de Bachillerato te requerirá más tiempo.
    En esta asignatura aprenderás más diseño que informática, pero espero que te guste igual.

    ResponderEliminar