lunes, 22 de septiembre de 2014

CAM

Hola me llamo María Paraja, este año comienzo 2ª de bachiller y he escogido la especialidad científica –tecnológica ya que en un futuro a pesar de que aún no se con certeza lo que quiero estudiar  me gustaría algo relacionado con esa modalidad.


Al estudio suelo dedicar  1 hora diaria a excepción de cuando tengo exámenes que dedico más tiempo. Este año deberé emplear más a fondo debido a que se complica bastante este curso .
Mis hobbies son: hacer deporte en concreto jugar al tenis , ya que es mi deporte favorito y por ello lo realizo todos los días , también me gusta viajar y conocer otros lugares , salir con mis amigas , hacer excursiones, reunirme con la familia y sobretodo ir de compras. 



Dedico aproximadamente unas 8 horas semanales en ver la televisión y mi serie favorita es Gossip Girl aunque la tengo que ver por el ordenador ya que casi no es emitida en la televisión, esta es la serie que más me gusta ya que es grabada en New York y adoro esa ciudad y aparte de eso me encanta el ambiente en el que se mueven, la ropa que llevan , etc. No tengo ninguna serie que me desagrade totalmente.
No tengo película favorita pero una de la que más me gusta es el Diario de Noa ya que me gustan muchos las películas románticas y esta es súper bonita. Por el contrario las películas que menos me gustan son la de robots o  con muchos efectos irrealistas.

 


Respecto a la lectura no leo demasiado pero mi libro favorito es el Tiempo entre Costuras.


He escogido CAM con la finalidad de mejorar en técnicas de la fotografía y videos ya que me resulta muy sorprendente lo que se puede lograr si sabes utilizar bien estos instrumentos .
 

1 comentario:

  1. Bueno, María, ser romántica no es malo aunque sí que es interesante diversificar nuestros gustos y así ampliar los conocimientos. Gracias por tu artículo

    ResponderEliminar