martes, 4 de febrero de 2014

Esta es una noticia falsa inventada para un ejercicio de CAM.


DESTAPADA LA VERDAD DEL ASESINATO DE ANASTASIA ROMANOV

La ambición llevó a un miembro de la familia Romanov al asesinato de la joven

María Vladimirovna
en una de sus últimas apariciones.
Con la muerte de la Gran Duquesa de Rusia se ha puesto fin a una de las conspiraciones reales más comentadas de principios del siglo XX. María Vladimirovna ha desvelado en un documento póstumo todas las mentiras que su padre había formado alrededor de la supuesta muerte del zar de Rusia y su familia en 1918.

Según la línea sucesoria el abuelo de María Vladimirovna, Cyril Vladimirovich, adquiriría el título de Emperador si se producía la muerte de todos los hijos e hijas del zar, así que cuando se enteró del asesinato de la familia al completo entendio que podria ser el próximo líder de la familia Romanov cuando la revolución se calmara.                                                                                      

El rumor de la supervivencia de Anastasia se convirtió en un problema, en caso de que estuviera viva tendría que encargarse de que nunca nadie conociera su existencia, si quería llegar al trono, por lo que convocó pruebas por todo el país dirigidas por gente que anteriormente había servido a Anastasia y por lo tanto la conocían, los cuales querían mejorar su posición cuando Cyril Vladimirovich se convirtiera en Zar.

Estas pruebas eran una trampa para la joven, aunque era seguro que muchas impostoras se presentarían tenía la esperanza de que la verdadera zarina reclamara su lugar, siempre y cuando, hubiera sobrevivido, afirmación que en ese momento era una incógnita. Después de unos meses, ya eran principios de 1919 y ya con la esperanza de que la joven hubiera fallecido apareció en una pequeña ciudad cerca de San Petesburgo. En cuanto Vladimirovich se enteró de su supuesta aparición fue lo antes que pudo a comprobarlo por sí mismo, si era la verdadera Anastasia tendría que ocuparse de nunca reclamara su lugar y de que no fuera comentado en la ciudad ya que Nicolás II tenía muchos partidarios que incluso estarían dispuestos a apoyar a su hija con tal de que él jamás se convirtiera en el siguiente heredero del Imperio.

Cuando confirmó que era la verdadera Anastasia se pensó todas sus posibilidades, podría hacer creer a todos que se estaban equivocando y convencerles de que era una impostora, al fin y al cabo tenía él la última palabra pero si alguno de sus oponentes descubría algo podría perderlo todo.

Mientras maquinaba un plan para librarse de ella, Anastasia no dudó en contarle su historia, comenzó con su huida de Ekaterimburgo facilitada por un soldado de los que mantenían presa a ella y a su familia que se había enamorado de ella y con el que vivió hasta que se calmó la revolución. Entonces huyó del inocente soldado que pensaba que el amor era correspondido para presentarse a la prueba y así recuperar su posición.

Finalmente Vladimirovich llegó a la conclusión de que ella debía desaparecer así que decidió asesinarla y llevar sus restos a la zona donde se decía que habían sido depositados los restos de su hermano y así nadie tendría porque saber nunca que realmente no falleció en el mismo momento que el resto de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario