miércoles, 8 de octubre de 2014

Primera Publicación.

Me llamo Didilson, soy estudiante del IES El Piles y estoy cursando 2 de Bachillerato por la rama de Científico-Tecnológica, vivo actualmente en Gijón. Mis aficiones son el deporte, particularmente el fútbol y el cine. Soy del Atlético de Madrid, pues pienso que es un equipo humilde y comprometido. Mis actores favoritos son Leonardo DiCaprio y Denzel Washington. Me encantó la interpretación de este primero en El Lobo de Wall Street. Soy un chico trabajador aunque no muy organizado, y espero que eso no me comprometa a lo largo del curso.

                                               

No tengo un prototipo de música preferida, suelo escuchar de todo un poco, aunque me gusta mucho el Pop y sobretodo es mítico cantante y bailarín Michael Jackson.
Me apasiona, como a cualquier chico de mi edad, indagar en Internet. Estoy constantemente pendiente de las redes sociales y disfrutando de las aplicaciones que me gustan.
Aunque no soy muy apasionado de la lectura, estoy constantemente recibiendo información de foros, bloggs, canales y páginas de Internet, por lo que pienso que en parte son buenas las nuevas tecnologías y medios de comunicación.
Me gusta la moda, siempre me fijo en las nuevas tendencias y me encantan los trajes.





1 comentario:

  1. Aunque has sido breve en tu exposición, creo que te has expresado muy bien. Gracias por tu artículo

    ResponderEliminar