martes, 21 de octubre de 2014

Ejercicios 3 y 4 con Photoshop


EJERCICIO 3
                                                         
  En este tercer ejercicio con Photoshop se nos pidio escoger una foto y experimentar con ella para conseguir los resultados más originales.
                                                   




Siendo la primera la foto original, he probado diferentes estilos aplicados tanto a la foto en su entera, como a diferentes secciones destacandos objetos en ella. Mi resultado favorito es el último. Creo que las modificaciones que he hecho en ella combinan en cierta armonia creando un resultado peculiar y original.




 EJERCICIO 4
 
En este último ejercicio se nos ha pedido crear una foto falsa. Esto significa seleccionar un elemento de una foto para ponerla en otra y crear un engaño óptico como si se tratara de la misma.
Por eso, se me ha ocurrido esta idea y con un espejo y mi hermana como modelo le he tomado fotos creando una ilusión de engaño.
La idea inicial que me inspiró es que a veces nos podemos ver de una manera totalmente distinta a lo que somos.  Esto lo he querido ejemplificar mediante un cambio de vestuario.


2 comentarios:

  1. Muy correcto el primero, sobre todo porque has hecho selecciones parciales. Excelente montaje el segundo ejercicio, original y realmente bien hecho.
    8,5

    ResponderEliminar