sábado, 5 de octubre de 2013

Segundo articulo.

Segundo articulo.

 1.
1. Esta maravillosa foto fue hecha por mi a principios de Septiembre en la playa de Torimbia, LLanes.
Allí es un sitio fantástico, te situas en este mirador y ves otras dos playas más de la costa llanisca, todo un lujo. 


 2.

2.Esta foto representa uno de los sitios mas turísticos de Cabrales-Asturias, llamado Las Estazadas, una carretera en la que te paras a observar los desniveles que hay en las montañas y todos sus precipidicios. Un buen desafio.



 3.

3. Esta foto es de hace dos veranos en un lugar escondido donde solo la gente que lo conoce va a visitarlo, se llama el Puente La Vidre, situado en la zona del Oriente de Asturias.


 4.

4. Aqui se puede apreciar una foto de invierno del Lago Enol , en Los Lagos de Covadonga. Un dia de diciembre el cual la nieve ya cubria la mayoria de las montañas.



 4.


4.  Y como no, hablando de toda la zona del Oriente , no podia faltar una maravillosa foto del Naranjo de Bulnes o tambien llamado, el Pico Urriello. 

1 comentario:

  1. Bellísimas fotos. En un anterior comentario he hablado de los temas, y en tu caso, has escogido lo que se suelen llamar "marcos incomparables". Hay quien cree que, cuando el objeto de disparo es tan perfecto, lo que hace el fotógrafo no tiene mérito y que lo realmente meritorio es hacer extraordinario lo vulgar y rutinario. Yo comparto esa idea en gran medida, pero en este caso, creo que las fotos son realmente interesantes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar