miércoles, 2 de octubre de 2013

Segundo Artículo - Fotos Móvil




Se trata de una foto que hice a principios de Julio en Cádiz  concretamente en Conil ,debido a la  maravillosa puesta de sol de aquel día así que aproveche para hacer esta instantánea con mi móvil






Esta  foto la saqué en la ciudad de Sevilla se trata de la Giralda , era la primera vez que visitaba esta ciudad y fue uno de los rincones que mas me impresionaron



 
 

 
 
 
La foto la hice después de una de esas inesperadas "tormentas de verano" en la zona de "El Rinconín"
 
 
 
 
Durante un fin de semana fui con unos amigos a Madrid , esta es una foto en el Parque del Retiro en la zona del estanque donde puedes alquilar unas barcas para dar un pequeño paseo
 
 
 
 
 
 
Es una foto en la playa de El Rinconin con mis amigos en Julio , digamos que es mi foto favorita , podemos ver en primer plano mi grupo de amigos y de fondo el "skyline" de Gijón


 

1 comentario:

  1. Muy bien, Sergio. A lo largo del curso iremos aprendiendo varias cosas que pueden ayudarte a progresar en esto de las fotos, pero me parece que la valoración de la luz y ese uso de una línea de horizonte alta, le dan mucho interés a tus fotografías, especialmente la primera y la última. Gracias por tu artículo

    ResponderEliminar