martes, 1 de octubre de 2013

Segundo artículo

Este verano me he ido con un grupo de amigos a Mallorca a pasar una semana de vacaciones.


El mejor cóctel que probé nunca. Se llama San Francisco y tome esta imagen porque me gusto mucho la presentación, con la fresa y la pajita.
Esta hecha en un bar llamado " Fantástico"

















Esta imagen la tome como un recuerdo de la vuelta a casa después de una semana fantástica. Me sorprendió mucho el color rosa que se veía desde tanta altura.
Hecha desde el cielo.
















La imagen está hecha en Mallorca, concretamente en la playa de Sant Jordi. Hice esta foto porque aquí en Gijón no se puede ver ese color azul en el mar y porque me gustó mucho este lugar.

Capture este momento porque me gustan mucho las puestas de sol. En donde estuve de vacaciones se veían de lujo.
Hecha en Mallorca.

Por ultimo, esta foto la hice porque me resulto muy gracioso los postres que había en un "wok" de Galicia. Fui en junio a pasar tres días.
No se si se aprecia bien, pero lo que parecen unas tartas son pizzas de chocolate.

1 comentario:

  1. Gracias, Inés. Nos has puesto las fotos un poco pequeñas, yo he tenido que aumentarlas un poco con el visor de edición para apreciarlas mejor. Bueno, tour gastronómico aparte, habrá que hacer bastante práctica de fotografía, pero con unos pocos conocimientos teóricos y el interés que pongas, seguro que mejoramos mucho los resultados.

    ResponderEliminar